miércoles, 17 de julio de 2013

Tapetes Comerciales



Tapetes Comerciales o Alfombras Comerciales, ofrecen muchos beneficios para todo tipo de empresas. Tapetes de calidad, ofrecen protección para sus huéspedes y el personal. Cuando usted invierte en buena calidad, usted espera que sus alfombras de piso vayan a durar por mucho tiempo.

Limpieza rápida.
Para una limpieza rápida, realizar con una aspiradora pasándola sobre sus tapetes comerciales para recoger el exceso de suciedad. Sólo necesita unos minutos de su tiempo y le ayudará a mantener su centro limpio y ordenado durante todo el día.

Limpieza a fondo.
Dependiendo del tipo de negocio que tenga y dónde se encuentra, sus alfombras de piso sólo pueden recoger la suciedad y los residuos mínimos, por lo que pasar la aspiradora puede ser beneficioso la mayor parte del tiempo. Sin embargo, cuando comienzan a verse un poco sucio, incluso después de pasar la aspiradora, usted puede darle un manguerazo a los tapetes del piso al final del día. Después de lavar toda la suciedad y los residuos, colgar a secar y se van a ver como nuevos otra.

Limpiar con agua y jabón
Si usted es dueño de un negocio, como un restaurante, donde las alfombras se llenan de grasa o cuando se acumulan gran cantidad de suciedad, debido a las áreas de alto tránsito, puede que necesite limpiar sus alfombras comerciales con agua y jabón. Use un limpiador suave y un cepillo de piso para limpiar las alfombras, así eliminara toda la grasa y la suciedad.


Si necesita alguna información adicional consulte este enlace. http://www.fomi.com.mx/tapetes-personalizados.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario